Mucho se habló esta semana sobre el desgaste que significa estar en toma para todos los alumnos de la Uach. es que con el correr de los días, son los mismos chiquillos que repiten turnos y que duermen y comen muy poco
Por este motivo, la facultad de ingeniería programó este jueves 15 una fiesta con ambiente de música latina. Ésta se programó para realizarse en el gimnasio de Miraflores.
Sin embargo, y producto de algunos malos entendidos, esta fiesta funó temprano ya que la concurrencia fue bastante pobretona.
Frente a esto, el dirigente de ingeniería en construcción Cristian “mandrilo” Cárdenas aseguró que el problema radicó en la poca publicidad del evento y fundamentalmente en que muchos de los compañeros, cansados de las largas y agotadoras jornadas de toma, han decidido viajar a sus casas.
Mandrilo agrega que esto es muy preocupante, por que el movimiento empieza a desgastarse de a poco. Si de comienzos, muchos aprovechaban la instancia para carretear, ahora ni siquiera eso.
Por tal motivo, la misma gente de Miraflores está empeñada en revivir la causa con distintas actividades que prendan a sus compañeros.
Mandrilo nos cuenta que el objetivo de estas actividades es alentar a que los muchachos vuelvan a la toma, que no se vayan a sus casas, por que aún hay harto trabajo y harta diversión en Miraflores.
Finalmente no queda más que invitar a todos los alumnos de la Uach a que asistan a la toma, tanto en Miraflores como en la teja, por que hay distintas actividades a realizar
Esto lo reafirma mandrilo quién llama a los estudiantes a luchar por sus cosas, ya que como dice él no sirve de nada que 30 personas luchen por 7 mil estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario